Lilita celebró el triunfo de Kicillof: “No hablen más del kirchnerismo”
Elisa Carrió celebró el triunfo de Axel Kicillof y lo interpretó como una renovación del peronismo. “El peronismo ganó, pero Cristina perdió. No hablen más del kirchnerismo”, dijo. Lilita señaló…
