• La reunión del grupo será en diciembre y enero en La Plata, en febrero en Córdoba y en abril en Capital.
  • La banda no tocaba desde 2009.

La reunión del grupo será en diciembre y enero en La Plata, en febrero en Córdoba y en abril en Capital.La banda no tocaba desde 2009.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *