• La obra, sobre textos de Alejandra Kamiya, tuvo como protagonistas a las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Estos grupos musicales están integrados por chicos de barrios vulnerables. Emoción en la sala.

La obra, sobre textos de Alejandra Kamiya, tuvo como protagonistas a las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires.Estos grupos musicales están integrados por chicos de barrios vulnerables. Emoción en la sala.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *