- Colapsó un generador portátil en uso desde el año pasado, denunció en un comunicado el Comando Con Venezuela.
- Esa era la única fuente de energía desde que en noviembre el gobierno de Nicolás Maduro desconectó la residencia diplomática de la red pública.
Colapsó un generador portátil en uso desde el año pasado, denunció en un comunicado el Comando Con Venezuela.Esa era la única fuente de energía desde que en noviembre el gobierno de Nicolás Maduro desconectó la residencia diplomática de la red pública.
