• El primer ministro de Israel envió un mensaje tras la entrega de los cuerpos de cuatro rehenes, entre ellos los argentinos Bibas.
  • Dolor y bronca en Israel, mientras se espera la liberación de otros seis rehenes este sábado.

El primer ministro de Israel envió un mensaje tras la entrega de los cuerpos de cuatro rehenes, entre ellos los argentinos Bibas.Dolor y bronca en Israel, mientras se espera la liberación de otros seis rehenes este sábado.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *