Tras dos meses sin agua, ayer los trabajadores lograron que se les suministrará de agua. Sin embargo, todavía exigen garantías de abastecimiento continuo y buscan que se repare la bomba de agua para asegurar la producción.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *