
Tras dos meses sin agua, ayer los trabajadores lograron que se les suministrará de agua. Sin embargo, todavía exigen garantías de abastecimiento continuo y buscan que se repare la bomba de agua para asegurar la producción.

Tras dos meses sin agua, ayer los trabajadores lograron que se les suministrará de agua. Sin embargo, todavía exigen garantías de abastecimiento continuo y buscan que se repare la bomba de agua para asegurar la producción.