A partir de las 18:30 se llevó adelante la Bendición de los Fruto. (Foto Tania Domenicucci)

La ceremonia fue realizada por Monseñor Alejandro Pablo Benna, quien pidió la bendición para los productores.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *