Los sindicatos se instalaron en el centro de la ciudad con una enorme bandera . Foto. Tania Domenicucci (ANRoca)

Se realizó de manera anticipada una movilización por el día del trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *