La autopsia indicó que no había signos de criminalidad en los cuerpos de García y Obreque. (Foto archivo)

Hoy se inhumaron los restos con el traslado al cementerio local. En las próximas horas se trasladará a Santiago Obreque a El Bolsón donde reside su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *