La propuesta se realiza en la primera estación de tren que fue construida en la región. Fotos: (Tania Domenicucci)

Se realizó la segunda edición tras una buena convocatoria en el primer encuentro. La iniciativa busca sostenerse en el tiempo para generar un vínculo colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *