Las familias ya pueden anotar a sus hijos en sala de 4, primer grado y primer año de secundaria. El trámite se realiza en jardines, escuelas y supervisiones escolares, con la garantía de una vacante en la escuela pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *