Aguas Rionegrinas pidió a los usuarios de la zona baja hacer un uso racional de las reservas domiciliarias. Foto (ANR)
Aguas Rionegrinas pidió a los usuarios de la zona baja hacer un uso racional de las reservas domiciliarias. Foto (ANR)

Se interrumpió el ingreso de agua en la planta de captación que abastece a la zona baja de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *