• La película de Payal Kapadia fue premiada en Cannes.
  • La protagonizan tres mujeres que trabajan en un hospital en Mumbai.

La película de Payal Kapadia fue premiada en Cannes.La protagonizan tres mujeres que trabajan en un hospital en Mumbai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *