• Las autoridades advirtieron por un fenómeno de “Peligro extraordinario” para la tarde-noche del domingo y el lunes.
  • Hay temor de crecidas e inundaciones en la zona.
  • El aviso fue replicado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Las autoridades advirtieron por un fenómeno de “Peligro extraordinario” para la tarde-noche del domingo y el lunes.Hay temor de crecidas e inundaciones en la zona. El aviso fue replicado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *