
La medida sorprendió a los frentistas, que aseguran que la calle es demasiado angosta para permitir la circulación en ambos sentidos. Ya preparan un reclamo formal.

La medida sorprendió a los frentistas, que aseguran que la calle es demasiado angosta para permitir la circulación en ambos sentidos. Ya preparan un reclamo formal.