“Hubo una pelea de los lavacoches, por lo que indicó el comisario de la Unidad Tercera”. (Foto ANR)

Fueron los mismos vecinos quienes convocaron al personal policial para poder detener la pelea en plena calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *