• Se trata de un tributo en el Salón Dorado a artistas que, además de su talento como intérpretes, dejaron una huella como maestros.
  • Con Fischer, tocaron José Luis Juri, Ana Paula Rodríguez Núñez, Ignacio Figueroa y Franco Pedemonte.
  • El ciclo continuará con homenajes a Bruno Gelber, Irma Costanzo, Rafael Gintoli y Mariuo Perusso.

Se trata de un tributo en el Salón Dorado a artistas que, además de su talento como intérpretes, dejaron una huella como maestros.Con Fischer, tocaron José Luis Juri, Ana Paula Rodríguez Núñez, Ignacio Figueroa y Franco Pedemonte.El ciclo continuará con homenajes a Bruno Gelber, Irma Costanzo, Rafael Gintoli y Mariuo Perusso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *