
El nuevo camión fue adquirido con fondos propios de la institución y con el aporte de los vecinos a través de la boleta de luz. Se trata de la Unidad N°27, un Mercedes-Benz Atego 2008 con apenas 97.000 kilómetros.

El nuevo camión fue adquirido con fondos propios de la institución y con el aporte de los vecinos a través de la boleta de luz. Se trata de la Unidad N°27, un Mercedes-Benz Atego 2008 con apenas 97.000 kilómetros.