- El Comité noruego destacó “su lucha por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia”.
El Comité noruego destacó “su lucha por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia”.
El Comité noruego destacó “su lucha por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia”.