- La artista se había ido del grupo en 2007 y la reemplazó Leire Martínez.
- Ahora volverá a presentarse con sus ex compañeros Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, pero sin Pablo Benegas.
La artista se había ido del grupo en 2007 y la reemplazó Leire Martínez.Ahora volverá a presentarse con sus ex compañeros Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, pero sin Pablo Benegas.
