Fabiola Yañez explicó por qué no entregó su celular en la causa contra Alberto FernándezLa ex primera dama le envió una carta al fiscal Ramiro González, a cargo de la investigación.
Fabiola Yañez explicó por qué no entregó su celular en la causa contra Alberto FernándezLa ex primera dama le envió una carta al fiscal Ramiro González, a cargo de la investigación.