Máximo Kirchner votó temprano en una escuela de La Plata y sorprendió con una declaración en la que pareció restarle importancia al escándalo de las coimas en la Andis, que complica a Karina Milei.

“No, eso no. A mí lo que me preocupa es la economía del país. Me preocupa mucho más lo que hace Toto Caputo que lo que hace la hermana del presidente”, sostuvo el diputado y presidente del PJ bonaerense.

Los dichos de Máximo causaron sorpresa porque el kirchnerismo en el Congreso viene presionando fuerte para investigar a la secretaria General de la Presidencia, pero el referente de La Cámpora ni siquiera quiso opinar. Además de tratarse de una opción extraña, que indirectamente parece justificar la corrupción.

El faltazo de los presidentes de mesa marcó el inicio de la elección

Máximo también hizo referencia a la situación de Cristina Kirchner. “Estamos a casi 100 días de que quien es la presidenta del PJ a nivel nacional está presa”, afirmó.

A mí lo que me preocupa es la economía del país. Me preocupa mucho más lo que hace Toto Caputo que lo que hace la hermana del presidente.

“La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país; vamos a ver cómo participa la sociedad, hay que ejercer el derecho”, agregó Máximo, que dijo que el objetivo es que la participación llegue al 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *