El fiscal Franco Picardi solicitó al juez Sebastián Casanello que ordene a la Policía el secuestro de las computadoras y el servidor de la droguería Suizo Argentina, luego que la empresa se resistiera a entregar material relacionado a la compra de medicamentos y correos electrónicos que podrían constituir elementos probatorios en la causa por las coimas de la Andis.
Fuentes judiciales dijeron a LPO que “la Suizo se negó a entregar el material”. “El personal policial no se va hasta que no cumplan con la orden judicial”, precisaron.
Los uniformados y personal de la Fiscalía se dirigieron hasta la droguería y la Andis para los allanamientos dispuestos por el Poder Judicial. Ante la negativa de la empresa, la Justicia dispuso el secuestro de las computadoras.
Este viernes se había presentado Eduardo Kovalivker ante el juzgado que instruye la causa, a cargo de Sebastián Casanello. El empresario dejó su celular Samsung y alegó que no se había presentado hasta esta tarde por problemas de alta presión.