- Fue horas después de que el expresidente de Brasil abandonara el hospital de Brasilia en el que había sido internado de urgencia por una crisis de hipo, presión baja y vómitos.
Fue horas después de que el expresidente de Brasil abandonara el hospital de Brasilia en el que había sido internado de urgencia por una crisis de hipo, presión baja y vómitos.
