• Fue horas después de que el expresidente de Brasil abandonara el hospital de Brasilia en el que había sido internado de urgencia por una crisis de hipo, presión baja y vómitos.

Fue horas después de que el expresidente de Brasil abandonara el hospital de Brasilia en el que había sido internado de urgencia por una crisis de hipo, presión baja y vómitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *