Un grupo de, taxistas representantes del sector, presentaron una nota a la intendenta. Fotos Tania Domenicucci-ANR

Titulares y choferes reclamaron mayor fiscalización sobre autos que trabajan sin habilitación y pidieron la exención de un impuesto que consideran injusto. Presentaron una nota al Ejecutivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *