
Titulares y choferes reclamaron mayor fiscalización sobre autos que trabajan sin habilitación y pidieron la exención de un impuesto que consideran injusto. Presentaron una nota al Ejecutivo municipal.

Titulares y choferes reclamaron mayor fiscalización sobre autos que trabajan sin habilitación y pidieron la exención de un impuesto que consideran injusto. Presentaron una nota al Ejecutivo municipal.