
La intendenta María Emilia Soria entregó ejemplares a tres instituciones educativas y participó de una charla sobre la importancia del arbolado urbano. Además, destacaron que ya se sumaron casi dos mil ejemplares en plazas, paseos y bulevares de la ciudad.
