ATE anunció un paro de 36 horas y movilización“No nos bancamos más a este Gobierno”, aseguró el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.
ATE anunció un paro de 36 horas y movilización“No nos bancamos más a este Gobierno”, aseguró el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.