​El cantante y compositor de “Celebra la vida” muestra ahora otra faceta más introvertida. Pero asegura no darse por vencido.Las situaciones que lo llevaron a “pensar cosas feas” y cómo luchó para salir de allí.Tiene nueva canción, “El motivo”, y presenta disco en el Teatro Ópera en noviembre.El cantante y compositor de “Celebra la vida” muestra ahora otra faceta más introvertida. Pero asegura no darse por vencido.Las situaciones que lo llevaron a “pensar cosas feas” y cómo luchó para salir de allí.Tiene nueva canción, “El motivo”, y presenta disco en el Teatro Ópera en noviembre.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *