​Bullrich habló tras la agresión a un libertario en el Congreso: “Vamos a ir con toda la fuerza de la ley”La ministra de Seguridad habló sobre lo que le pasó al libertario Fran Fijap que estuvo presente en la concentración frente al Congreso mientras se discutía la Ley de Financiamiento.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *