El Gobierno va por la privatización de cuatro centrales eléctricasSe llamó a un concurso público nacional e internacional para la venta del paquete accionario mayoritario de empresas clave para el país.
El Gobierno va por la privatización de cuatro centrales eléctricasSe llamó a un concurso público nacional e internacional para la venta del paquete accionario mayoritario de empresas clave para el país.