• Con una orquesta compuesta por más de 100 jóvenes, se presentará el miércoles 17 en el Teatro Coliseo.
  • A beneficio del Plan Argentino de Multiplicadores, un programa de la Fundación, que impulsa la formación artística y técnica de jóvenes músicos, será un show que combinará obras clásicas, cine y comedia musical.

Con una orquesta compuesta por más de 100 jóvenes, se presentará el miércoles 17 en el Teatro Coliseo.A beneficio del Plan Argentino de Multiplicadores, un programa de la Fundación, que impulsa la formación artística y técnica de jóvenes músicos, será un show que combinará obras clásicas, cine y comedia musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *