
El Gobernador Weretilneck declaró que “el empleo no se defiende con discursos, se defiende con obras, con inversión y con presencia del Estado”.

El Gobernador Weretilneck declaró que “el empleo no se defiende con discursos, se defiende con obras, con inversión y con presencia del Estado”.