
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, destacó el retorno a las clases en tiempo y forma: “La educación es una prioridad para el Gobierno Provincial, y trabajamos incansablemente para que cada estudiante pueda acceder a un inicio de ciclo lectivo sin contratiempos”, subrayó.
