​Estaba internado en la Clínica Colombia, de Bogotá, tras sufrir una recaída de una neumonía.”Que el sueño que hemos vivido en estos 30 años nunca se acabe”, lo despidió el cantante.Estaba internado en la Clínica Colombia, de Bogotá, tras sufrir una recaída de una neumonía.”Que el sueño que hemos vivido en estos 30 años nunca se acabe”, lo despidió el cantante.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *