Una fila de personas aguarda bajo la lluvia. Foto: (Tania Domenicucci)

Como parte de una nueva nueva “misión itinerante”, se realiza la atención de vecinos en la Plaza San Martin. A pesar de la persistente lluvia, se pudo observar una larga fila de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *