La iniciativa fue impulsada por Martín Pamio, junto a Nahuel Capitán y Adrián Saavedra. (Foto gentileza)

Un grupo de vecinos de la ciudad partió rumbo a la Cordillera con agua, equipamiento y ropa para colaborar con quienes enfrentan el fuego. La ayuda sigue en marcha y aún reciben donaciones.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *