​La legendaria banda formada en Los Angeles volvió al país y tocó en Movistar Arena.No faltaron canciones como “Africa”, “Hold the line” y “Rosanna”La legendaria banda formada en Los Angeles volvió al país y tocó en Movistar Arena.No faltaron canciones como “Africa”, “Hold the line” y “Rosanna”

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *