Trabajadores de frigoríficos manifestaron hoy en las puertas de la Aduana en Villa Regina. (Foto gentileza)
Trabajadores de frigoríficos manifestaron hoy en las puertas de la Aduana en Villa Regina. (Foto gentileza)

En la tarde la manifestación se traslada a frigoríficos en General Roca. Este miércoles habrá continuidad en la negociación paritaria.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *