El sistema montado esta compuesto por 60 paneles solares.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de sustentabilidad impulsada por la Secretaría de Energía y Ambiente, de la cual depende operativamente la empresa, y que ya había implementado un sistema similar en su propia sede, convirtiéndola en el primer edificio público rionegrino con autogeneración.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *