
La iniciativa se enmarca en la estrategia de sustentabilidad impulsada por la Secretaría de Energía y Ambiente, de la cual depende operativamente la empresa, y que ya había implementado un sistema similar en su propia sede, convirtiéndola en el primer edificio público rionegrino con autogeneración.
