• El prócer argentino sacó “In The City”, el tema que canta con Sting.
  • Es la primera música nueva de Charly tras el álbum “La lógica del escorpión”. Y sí, es en inglés.

El prócer argentino sacó “In The City”, el tema que canta con Sting.Es la primera música nueva de Charly tras el álbum “La lógica del escorpión”. Y sí, es en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *